sábado, 28 de agosto de 2010

pancreas update

Al final parece que mi santo pancreas quiere un poco mas de cuidado y pide que le operen la semana que viene. Finalmente despues de consultar con 5 doctores - entre ellos mi tia Vicky que tanto respeto y admiro, ya que me dio una vision muy real y holistica de la decision - entre las cuatro posibles soluciones que el Dr Bansi me habia propuesto, hemos decidido simplemente cambiar el tubito dentro del conducto pancreatico por uno mas largo. Esta intervencion sera este viernes y estare dos dias en observacion en Charing Cross. Si todo sale bien no necesitare la mas invasiva cirugia abierta para drenar el liquido. Enviadme mucha energia positiva por favor.

Mientras tanto mantengo mis planes de ir a Espanya... yuhuuuu! asi que estare alli desde el domingo por la noche hasta el jueves dia en el que volvere a Londres.




1 comentario:

  1. Qué bueno verte estos días en Londres, qué alegría compartir paseos y normalidad. Pon la foto que te hice en tu casa plis que es muy ilustrativa de como estás/eres. Ahora ya verás que con el cambio de macarrón vas a estar nuevo del todo. Que disfrutes mucho en Madrid.
    Abrazos a ti y a todos.
    Pedro A.

    ResponderEliminar