viernes, 3 de septiembre de 2010

Tubito metido

an ya está en la habitación descansando. Está todavía un poco drogado. Por lo que nos ha dicho el doctor, ha podido meter el tubito por la primera parte del páncreas, hasta la zona donde está roto. De ahí está drenando ya el líquido de la bolsa que le está oprimiendo. Lo que no ha conseguido es encontrar la continuación del conducto pacreático en la cola del páncreas para meter por ahí el tubo. Ya nos dará más explicaciones pero por ahora tendrá que observar si la bolsa de líquido va desapareciendo en las próximas semanas. Parece ser que esto es ir actuando en función de los resultados porque no está totalmente claro lo que va a ocurrir.
Lo que sí es verdad es que esta mañana cuando llegó Juan a la habitación para dejar sus cosas, los enfermeros y enfermeras que le habían tratado, todos venían a saludarle y preguntar por el. Por algo será. 
Si se encuentra totalmente bien esta noche, se podría ir a casa. Si no, esperaremos hasta mañana. Imagino que nos quedaremos hasta mañana, aunque sea por estar un poco más de tiempo en observación. 
... y esto es todo. El próximo texto lo escribirá Juan. 
;-) 
La foto es de Juan en su casa hace una semana...Tiene buena cara, no?

1 comentario:

  1. Bien. Pues por etapas y poco a poco arreglando y dando mimitos a St John´s Pancreas!
    Un besin
    Lilo

    ResponderEliminar