martes, 13 de julio de 2010

Dr. Bansi

El Doctor Bansi vino esta manyana con su inponente turbante, barba Sikh y un inmenso aura de autoridad medica. Ha venido con buenas noticias que de alguna forma me han tranquilizado. Ha visto que el liquido entre el pancreas y el estomago es mas probable que haya sido causado por el impacto y trauma que por una fisura en el ducto pancreatico, el canal que conduce las enzimas que procesan las proteinas, carbohidratos y grasas hacia el estomago. Si hubiera sido una fisura, dice el, me encontraria fatal, con nauseas y vomitos, y en este caso tendriamos que operar y poner el ducto en su lugar. Para descartar esta posibilidad intentara hacer una resonancia magnetica. Esto a pesar de que mi nueva y sexy pelvis de titanium puede afectar los resultados de la resonancia.
Si es simplemente liquido, me lo drenaran por medio de una laparoscopia en la que meteran una camara y otras herramientas por la boca para llegar al Pancreas. Una vez en el pancrea, reconduciran este liquido al estomago por medio de un tubito plastico para ser expulsado como cualquier otro alimento...mmmmm!
Asi que mi direccion seguira siendo por una semana mas Charing Cross Hospital.

Bueno a pesar de este temita de mi pobre pancreas, que se esta portando como un cielo, me ha dicho mi doctor que mi nueva pelvis evoluciona bien, mi higado igualmente y que no han encontrado ningun trombo en mis piernas- cuando no se mueven por mucho tiempo existe este riesgo.

Como habreis visto en las fotos estoy muy flaco, y como no iba a hacer asi si de 75kg que pesaba antes del accidente ahora peso 61Kg!!! Pero esta ligereza de cuerpo me vendra muy bien para empezar mi rehabilitacion.

Un abrazo a todos!

Juan.

10 comentarios:

  1. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!. Aunque suena fatal lo del tubito, que entra por lado y sale por el otro, pero qué bien que no haya que operar.

    Juan, ¿sabes que vas a poner de moda una nueva dieta? ¿operación bikini???. ¡¡prueba con camiones y "fregonetas" Juampa!!!. Tenemos de todos los tonelajes y modelos!. Si quieres bajar 15 kilos, te atropellamos con camión de 8 toneladas, pero si lo que quieres es quitarte los dos quilitos que has cogido el finde en Segovia, prueba con nuestra fregonetilla!!.

    Fuera bromas, estás igual de guapo que siempre.

    Me alegro másssss.

    Besos y más ;)

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan, cuanto me alegra que las noticias sean buenas después de la desilusión de ayer.
    Ánimo que cada día que pasa estás más cerca de la recuperación.
    Un beso enorme,
    Bety

    ResponderEliminar
  3. Que bajón!!! Pesas menos que yo!!! Y yo que creía q me había quedado estupenda después de 1 semana a plan... Eso hay q rellenarlo como sea!!Te mando jamoncito del bueno???
    Me alegra muchísimo que "solo" te tengan q hacer la maniobra del tubito. Mucho animo Juanillo!! Y muchísimos besos. Blanca

    ResponderEliminar
  4. ay como me sientan de bien vuestros mensajes y besos! Besos enormes desde aqui! Juan

    ResponderEliminar
  5. 14 kilos!! hemos adelgazado lo mismo!! solo que a mi me ha costado más tiempo y una pasta gansa... aunque no sé yo si cambiaba mi dieta por la tuya!
    Verás cómo a partir del sábado cuando la prueba del pancreas esté superada empiezas a recuperar... mientras yo sigo adelgazando!!
    Idea: cada kilo que yo adelgace, tu lo engordas!
    Besos energéticos

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia, genial. Me encanto el video, te veo mas flaco pero guapeton como siempre. No sabia que el camion era de 8 toneladas. Eres Superman! Ya lo sabiamos... besos Ines

    ResponderEliminar
  7. Juan, cuando vi tu video pensaba que estabas en plena operación bikini. Delgadito pero guapetón. Que bien que lo del pancreas no sea nada. Cristina, Cris y Cas.

    ResponderEliminar
  8. Desde ya estamos poniendo todas las oraciones, la buena energía y a toda la legión de ángeles ayudando al cirujano en tu endoscopia. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Juanillo, hoy me acordaré un montón de ti y de las manos del Dr. Bansi. Todo saldrá bien. Por la tarde nos informáis ok?? Muchísimos besos, Blanca

    ResponderEliminar
  10. Eso, Juan, estamos desde primera hora de la mañana conectados con Londres para hacerte llegar nuestra fuerza. ¡ANIMO!!!.

    ResponderEliminar