De cómo Juan consiguió detener el camión enemigo, de las heridas de su heróica acción y de su recuperación.
lunes, 12 de julio de 2010
Otra semanita en el hospital
Escuchad a Juan para que os cuente mientras pedalea... una semanita más con todo tipo de cuidados cariñosos en el hospital. Todo tiene su parte buena: en una semana podrá apoyar una pierna así que se podrá mover con muletas por la casa. Eso hará todo mucho más fácil.
¡¡¡Mi Juan, seguro que todo va a salir fenomenal!!!, Mañana tendrás fantásticas noticias. Eso seguro que se arregla con un poco de yeso y cemento. Anda que no hemos tapado grietas más grandes!!!. Por cierto, los cocineros del hospital ¿no saben lo que es el tocinito en las lentejas?. Que te nos has quedao escurrío!!!. Un millón de besos, y mucho ánimo en esta recta final.
¿pero qué se ha creído ese páncreas, que va a poder contigo? Estás teniendo una recuperación maravillosa, y es evidente que pasar unos días más en el hospital sólo te va a venir bien para estar más fuerte cuando llegues a casa, así que ... sigue dándole a las pesas, a la bicicleta y diles que te traigan comiditas ricas. Muy buena idea lo de la peli, aunque con ese ipad no debería darte pereza escribir!! Besos & beijos & força!
Juan, me ha encantado verte en el vídeo. Eres admirable y un ejemplo para todos como llevas tu percance. Que sean los médicos los que decidan que hay que hacer pues son los que saben hacer biuen las cosas. Y te lo dide uno al que han operado muuuchas veces... Sea lo que sea, estamos todos nosotros con nuestras energías puestas en ti. El quedarte más en el hospital, aunque no te guste, es donde mejor atendido puedes estar. Ahora solo hay que negociar el menú. Que te pongan un suero de gazpacho!!!. Te mando mucha fuerza. nuño
Divino!!!! claro que estamos todos enviando nuestra más positiva energía para que todo salga súper y así será. No pierdas el ánimo, qué mas da una semana más si es para que quedes como nuevo. Un besote mi Juampis, te quiero mucho!!! Ma Clau
Juanito ojalá sea drenaje! pero si tienes que pasar por quirofano suena a chupado, un té con pastas, por lo facil y coñazo más que nada, Animos y paciencia con ese pancreas que nos ha salido un poco contestón! Un besote Mariano
¡¡¡Mi Juan, seguro que todo va a salir fenomenal!!!, Mañana tendrás fantásticas noticias. Eso seguro que se arregla con un poco de yeso y cemento. Anda que no hemos tapado grietas más grandes!!!.
ResponderEliminarPor cierto, los cocineros del hospital ¿no saben lo que es el tocinito en las lentejas?. Que te nos has quedao escurrío!!!.
Un millón de besos, y mucho ánimo en esta recta final.
¿pero qué se ha creído ese páncreas, que va a poder contigo? Estás teniendo una recuperación maravillosa, y es evidente que pasar unos días más en el hospital sólo te va a venir bien para estar más fuerte cuando llegues a casa, así que ... sigue dándole a las pesas, a la bicicleta y diles que te traigan comiditas ricas.
ResponderEliminarMuy buena idea lo de la peli, aunque con ese ipad no debería darte pereza escribir!!
Besos & beijos & força!
Juan, me ha encantado verte en el vídeo. Eres admirable y un ejemplo para todos como llevas tu percance.
ResponderEliminarQue sean los médicos los que decidan que hay que hacer pues son los que saben hacer biuen las cosas. Y te lo dide uno al que han operado muuuchas veces...
Sea lo que sea, estamos todos nosotros con nuestras energías puestas en ti.
El quedarte más en el hospital, aunque no te guste, es donde mejor atendido puedes estar. Ahora solo hay que negociar el menú. Que te pongan un suero de gazpacho!!!.
Te mando mucha fuerza.
nuño
Divino!!!! claro que estamos todos enviando nuestra más positiva energía para que todo salga súper y así será. No pierdas el ánimo, qué mas da una semana más si es para que quedes como nuevo. Un besote mi Juampis, te quiero mucho!!!
ResponderEliminarMa Clau
Juanito ojalá sea drenaje! pero si tienes que pasar por quirofano suena a chupado, un té con pastas, por lo facil y coñazo más que nada, Animos y paciencia con ese pancreas que nos ha salido un poco contestón!
ResponderEliminarUn besote
Mariano