martes, 20 de julio de 2010

he empezado a caminar! simplemente emocionante!


He dado hoy mis primeros pasos con la pierna izquierda y lo que temia, que me doliera, no ha pasado. Despues de un mes y medio ha sido muy emocionante.
Sera un proceso lento. Podre empezar a mover la otra pierna en 4 semanas cuando se haya soldado por si sola.

Manyana es un dia tan especial como hoy por que me haran un scan en el que se vera si necesito o no la intervencion en mi pancreas este proximo viernes. Cabe la posibilidad de que esta semana haya dado senyas de recuperacion y si es asi, no sera necesario operar. A rezar, cruzar dedos, hacer reiki, etc por mi indestructible pancreas!


7 comentarios:

  1. Juan, no me había emocionado tanto al ver a alguien caminar desde que dejé de ver los dibujos de Heidi y la hija de puta de Clarita se levantó de su silla y se puso a anadar...
    Fuera bromas, me alegra mucho que hayas dado ya tus primeros pasos. No haces mas que mejorar cada día.
    Como decía el single de un anuncio ya famoso: Tus primeros pasos, tu primer aplauso, tu primera colonia "chispas"!!
    Te mando todos mis aplausos y buenos pensamientos también para que el scan de mañana cante otra de tus victorias (y no me refiero precisamente a la reina de Inglaterra...).
    Besos y mas besos. nuño

    ResponderEliminar
  2. Tengo agujetas en los mofletes de no parar de sonreír desde que vi la foto, ¡¡qué emoción!!!!! y ahora también en la barriga desde que leí a Nuño. Ja, ja.

    Ahora ¡¡a por el páncreas!!!!.

    Rebesos


    lucía

    ResponderEliminar
  3. La mama de Juanito.21 de julio de 2010, 5:30

    Hiciste trampita, pues tu ya la habias apoyado de contrabando varias veces......pero que emocion!!!!es como retroceder en el tiempo y verte de nuevo dar tus primeros pasos como cuando eras un baby...te amo hijito!!

    ResponderEliminar
  4. juanito, YOU ARE THE BEST!!
    MUCHISISISISISISIMISIMA SUERTE para hoy y muchos besitos para tu querido pancreas
    susana

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría mas grande!!
    Suscribo lo dicho por todos.
    Y tengo una nueva reikiwoman aquí en Lisboa haciéndole unas sesiones en la distancia a tu páncreas...
    Muchos muchos besos!
    (Nuño, por favor, sigue con esos comentarios!!)

    ResponderEliminar
  6. Que bien, a caminar e a visitar museos. Me alegro muchisimo por verte cada dia mejor. mil bjs

    ResponderEliminar
  7. Bravo Juan Pablo!!!
    Tu lucha y conquistas son gran ejemplo para todos nosotros.
    Te admiro tanto como te quiero!
    Que sigas ganando!
    Besos,
    Magdalena desde Miami

    ResponderEliminar