viernes, 16 de julio de 2010

a esperar...

Sigo en Charing Cross. Hoy supuestamente me iban a realizar la intervencion de pancreas para resolver los enredos que tengo adentro. Tengo que decir que amo mi pancreas por que se ha portado fenomenal y ha aguantado mucho hasta ahora. Asi que es normal que se este quejando un poco. Cada dia me encuentro mejor.
La intervencion se ha postpuesto para el proximo viernes lo que dara oportunidad a mi cuerpo de resolver el tema de pancreas por si solo, si efectivamente mejora esta semana, no necesitare ninguna intervencion el proximo viernes.
Por cierto la semana que viene, el martes creo, empezare a apoyar la pierna izquierda.
Mi hermana Ana se marcho ayer a Bogota y dejo un gran vacio. Ha sido un apoyo fundamental estos dias. siendo una amorosa enfermera mejor que les daria muchas lecciones a las que tengo aqui. Muchas gracias Anita! Afortunadamente Carlos se quedo esta semana conmigo y aqui lo tengo al lado planeando una escapada furtiva del hospital para irnos a ver una exposicion al Victoria & Albert museum... jiijij que malos somos.
Un saludo a todos!

ps. perdonad mi falta de ortografia y acentos y enye pero es que mi inepto ordenador solo habla ingles :-(

4 comentarios:

  1. pero bueno, ayer de compras, hoy a ver una expo. Esto suena muuuuuuuyyyyyyyy bien, y seguro que tu páncreas se pone bueno solo, sin necesidades de tubos, ni operaciones. El viernes voooooyyy ¡¡qué ganas!!!, y si te operan, prometo ser casi tan buena enfermera como tu hermana Ana.

    Rebesos

    ResponderEliminar
  2. y yo que ya tenía los dedos cruzados cortándome la circulación!!! pues estupendo, el cuerpo es muy sabio y el tuyo especialmente, seguro que el tiempo pone las cosas en su sitio. Mucho ánimo Juan, que sé que esto se hace muy pesado, pero tú tienes fuerza para esto y pa to lo que te eshhhen!!!

    ResponderEliminar
  3. JP, "me llena de odhgullo y shatisfacción" verte igual de cañón encantador!!!
    te mando muchas energías, pensamientos buenos y ganas de verte.
    Mil besos y este link para que veas mis fotos de benin...
    http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=albintibida&target=ALBUM&id=5485244543225898513&authkey=Gv1sRgCIqF9ZXUsYLMLg&feat=email

    ResponderEliminar
  4. ...nos va a dar tiempo para que todas las ayudas que movilizas actúen y se quede el cirujano listo. TQM

    ResponderEliminar