lunes, 19 de julio de 2010

y para rematar se me cae el techo del hospital!!!

jejeje! pues si, asi como les/os cuento. Aqui esta la prueba del delito. y de testigos mis amigos Rafa, al que escasamente le falto un metro para que le cayera el trozo de cielo, Alvaro e Iker que no daban credito. Es lo que tiene estar en el penthouse! Todo se debio a una gotera del aire acondicionado que se acumulo en los paneles del falso techo.



.
 

Mis doctores me han alargado mi estancia en el hospital hasta el proximo lunes asi que incluyo unas fotos de mi escapada furtiva con mi complice Carlos al Victoria & Albert museum, el lugar que mas me inspira en el mundo. Comprobe la razon por la que los humanos creamos arte y cosas bonitas: para levantarnos el espiritu y hacernos feliz. 



7 comentarios:

  1. Ni techos ni camiones. ¡¡contigo no hay quien pueda!!!. Si es que ya lo dice el blog ¡¡indestructible!!!. ¿alguna novedad de tu páncreas? ¿sigue programada la operación para el viernes??.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. juan lo del techo será una señal?
    una buena señal!
    todos queremos a tu pancreas
    abrazo
    erico

    ResponderEliminar
  3. well, your life is anything but boring!! see you next week :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla tener todas esas emociones en el día. Ya se estaba volviendo monótona la vida del hospital, no?

    ResponderEliminar
  5. ...qué????
    ...no puedo parar de reirme, esto es demasiado!!
    Eres mi gato predilecto...de hecho el único que me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes con lo del V&A! a mi me pasa lo mismo!
    Se te ve más llenito con ropa "de calle" o son ilusiones mías?? Yo casi he perdido el siguiente kilo, así que a ti te tocaría subir uno...
    Suerte con las pruebas pancreáticas y muchos beijos lisboetas

    ResponderEliminar
  7. hola, así que ya endas a la pata coja !!! apoyando ya una pierna, que bien un abrazo santiago

    ResponderEliminar