Juan sigue bien. Parece que se le empiezan a mover las tripillas y le está doliendo mucho. Ha pasado Jiao y le ha parecido lo más normal. Cuando pase la anestesista le hará algo para que no le duela tanto y se encuentre mejor.
Ayer por la noche ya le pusieron la bolsa de papillita que le va directamente a la yugular, así que el niño está comiendo. Una bolsa al día: muy práctico.
También se sentó en una silla por la tarde y le han dicho que hoy intente andar un poco. A ver!
Enhorabuena a los dos! Ahora a seguirle echando paciencia...ánimo, ánimo, ánimo!!!! Y Juan, no te olvides de decirle a tu páncreas que todo va a ir muy bien, que todavía tienes mucha fuerza para volver a ponerte estupendo. Un beso grande a los dos
ResponderEliminarmer
Ánimo Juan, que dentro de nada la bolsa será de nachos. Estás haciendo un trabajo increible, impecable. Te queremos, te admiramos y estamos contigo. Y a ti Carlos (Tu comentario "una bolsa al día: muy práctico" insuperable)
ResponderEliminarMás ánimo y más cariño y más besos.
Pedro Álvarez.
Animo y se que mas ganas ya no le puedes echar, solo hay que aguantar un poco mas, asi que a esperar que el cuerpo haga lo suyo, Muchos besos y abrazos desde Madrid!
ResponderEliminarAl Pan Pan y al Pancreas Pancreas una bolsita al día.
ResponderEliminarJuan ya sabes, a papaear bolsa que para "bolsos" ya tendremos tiempo..
Te mando besos y mas besos y abrazos y lo que necesites. Eres un campeón!!. Nos tienes admirados.
nuño
Vamos Juan. Con proteinitas a bordo, se refuerza la defensa. Luchador, eres un solo ejemplo para todos los que te rodeamos!
ResponderEliminarÁnimo Juan, ya falta menos! La verdad es que eres una máquina. besos y más besos. me voy a Perú!!!!!!! Bety
ResponderEliminar