sábado, 30 de octubre de 2010

Finalmente, el final del túnel.

Perdonad por el silencio de estos días y por el que vendrá en el futuro - si todo sigue bien. Esta vez he decidido dedicar toda mi energía a recuperarme y menos a explicar mis males y mejoras. Esta etapa ha sido posiblemente la más dura de todas, anímica y físicamente. Cada día me siento más fuerte y con más energía. Levantarme sin dolor y sin nauseas es como un regalo. Estoy comiendo bien aunque sigo pesando 52 kilos. El doctor dice que después de una perdida tan drástica de peso como la que he tenido tardaré aproximadamente un mes más en empezar a ganar peso. Aunque todavía no canto victoria, ya veo el final del túnel. Mi optimista y cariñosa madre, que estuvo aguantándome 3 semanas de mal genio, ha regresado a Hawaii - gracias, ma! - y en su reemplazo El Inagotable ha venido a mi rescate. Dr Jiao me ha dado permiso para viajar, así que iré a terminar mi recuperación a Madrid en cuanto pueda.

Un beso a todos y gracias por todo el apoyo que he recibido estos días.

3 comentarios:

  1. MI JUAN: Lo mas facil para una madre es estar con sus hijos y lo mas dificil es verlos atravezar por un mal momento. Por fortuna el tiempo pasa muy rapido y sana no solo las heridas del cuerpo sino tambien las del alma. Volveras a sonreir cuando el sol salga de nuevo. Te amo. MAMA

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Juan, ya queda poco , sigo vuestro Blog por casualidad y te envio toda la fuerza del mundo siempre que os leo.

    Te admiro por la valentía y las ganas de vivir que has demostrado durante todo este tiempo, con un alma tán fuerte seguro que en poco tiempo estarás como un roble.

    ResponderEliminar
  3. Que bien saber de ti, que el tunel termina y que vienes a Madrid! Un beso muy fuerte querido Juan

    ResponderEliminar