sábado, 2 de octubre de 2010

Ya hay hora

Lo primero es que desde ayer por la noche Juan se encuentra un poquiiiito mejor. Tiene mejor tono vital y un poco menos dolor.
... y lo segundo es que ha pasado el ayudante de Jiao diciendo que le operarán el lunes a las 5 de la tarde. Me alegra que le operen cuanto antes para que se recupere igualmente lo más pronto posible. Ahora solo toca esperar. Hace un día precioso en Londres, cosa excepcional y hoy además nos cambiarán de habitación a una con vistas y mejor... El cambio seguro que anima!

2 comentarios:

  1. Hola Carlos, me alegra mucho que tengais ya todo ultimado, con hora y todo y que Juan se encuentre mejor.Dile que la energía positiva como vosotros lo llamais está asegurada.Ahora creo que tambien te tocará un poquito para tí, aunque tú digas que no te hace falta.
    He estado hoy en Pantha rei y he encontrado a Ingrid super guapa. Siempre lo ha sido pero ahora más.
    Te vuelvo a decir que si me necesitas para algo y puedo ser útil, me encantaría hacerlo.
    bss. para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber "que sale el sol" y no precisamente por Antequera....
    Un abrazo a los dos.
    nuño

    ResponderEliminar