miércoles, 13 de octubre de 2010

Los comentarios que me levantan el alma

Me he puesto a leer todos vuestros comentarios a los fantasticos reportajes de Carlos y no he parado de llorar de la felicidad. Me levantáis el alma con ellos, especialmente ahora que veia borroso el final de esta carrera. Gracias por este apoyo, ha sido importantísimo. Os quiero mucho!! Hoy estoy mejor. Comer sigue siendo una lucha, especialmente por que los medicamentos me provocan nauseas y me hacen perder el apetito. Esto me frustra muchísimo porque literalmente estoy en los huesos. Mi sistema digestivo empieza a normalizarse y Dr. Jiao me ha dicho que es muy probable que me vaya a casa el viernes. Hoy intentare salir a caminar al parque para tomar aire fresco y quitarme la sensación de claustrofobia del hospital. Ya os contaré como me va. Un inmenso beso a todos y otro especial al Inagotable.

7 comentarios:

  1. Pues ni timaginas el placer que es leerte a ti en vez de al Inagotable, y no porque no nos gusten sus crónicas, que estamos todos enganchaos, sino porque saber directamente a través de ti es un regalo después de este último par de semanas.
    Yo pienso seguir comentando, y mandando ramalazos de energía desde el Atlántico. El sábado estuve comiendo en el restaurante de las piscinas encima del acantilado de Azenhas (tengo una foto preciosa tuya ahí) y mientras miraba las olas enormes llegar hasta las rocas pensaba en que dentro de nada estarás tu comiéndote un pescadito a la parrilla con verduras, y dejando que el viento del Atlántico termine de llevarse lo que pueda quedar de malo entre esas tripas.
    Hala, nada de frustraciones: engordar a partir de ahora será pan comido... y nunca mejor dicho!
    Besos sonrientes y energéticos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué gusto leerte Juan!!!!. En cuanto dejes las pastis, engordar va a ser lo más facil y lo más divertido. Piensa en todos los manjares deliciosos que te podrás llevar a la boca, sin los remordimientos que tenemos todos los mortales de uy no que esto engorda!!.
    Además cuando llegues a casa, te estará esperando el ajiaco, el mondongo y el sancocho de mamá. Eso si que va a tener efectos curativos.

    MIL BESOOSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. desde luego que sí que es un gusto ver que eres tú quien escribe...pero de los grandes!!! emociona mucho
    salgo y entro sin parar, con mi San y a ver a mi familia jerezana (los Díez, el 10 del 10 del 2010), con lo cual también se me han movido un poco las tripillas de otra forma pero ha sido muy bonito, y por eso no he entrado en el blog
    te quiero mucho, querido Juan, te queremos todos, lo sabes, no?
    que bien que estén contigo tu madre y tu tía, es una gozada eso, verdad? dicen que los pacientes se curan el doble de rápido cuando están sus seres queridos cerca....maldita sea nuestra suerte que no estás en el Rúber!
    y con respecto a lo de comer....jejeje....todos sabemos que eso va a pasar y verás que bueno
    cuando me puse mal del esófago con sonda 4 días me traían las hermanas revistas de moda y me iba como una salvaje a las páginas de recetas, se me caía la baba, miraba con cara de loca, pronto funcionará todo bien finalmente y te pondrás morado...pero x cierto.....el mondongo, sancocho y ajiaco no son peruanos???? (ahí va esa polémica, reclama mi alma de peruana)
    te mando milloens de besos y achuchones recargapilas
    al Inagotable también, mil gracias por contarnos todo!
    FUERZA Y ANIMO!!!!!!!!!!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Fernandez14 de octubre de 2010, 12:50

    Que bien saber de ti por ti!, eso es super bueno!!!!!... A comer mucho, poco a poco no se me atragante, jajaja.
    Te mando un besote y mucho animo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que vayas mejorando, y a comer mejor cada día... Mucho ánimo. Un beso enorme
    Susana Alonso

    ResponderEliminar
  6. Juanilllo!!! Que ya me han soplao que seguramente te vas a casa hoy ¡qué bien! Toma el aire todo lo que puedas, que ya sabes que eso abre el apetito y a descansar tu cuerpecito...Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Juanito, ya hemos vuelto del Perú y nos hemos acordado mucho de ti durante todo el viaje. Qué alegría saber que te vas a casa y que estás en forma para escribir tu mismo! No te preocupes por engordar que una vez estés mejor eso es facilísimo, yo te puedo decir como.
    Besos muy fuertes y mucho ánimo. Bety

    ResponderEliminar