viernes, 1 de octubre de 2010

En Hammersmith

Ayer nos maltrataron un poco porque desde las 5.30 que nos dijeron que nos trasladarían hasta las 8.30 que llegamos se hizo un poco largo. Nos pusieron en una habitación pequeñita y ahí hemos pasado la noche. Juan sigue igual, con su infección cabrona y débil por sus antibióticos y porque come poco. Le están poniendo suero y con eso compensa un poco.
Hoy por la mañana ha pasado el ayudante de Jiao para tomar datos y hacer preguntas y ha dicho que luego pasará el mismísimo Jiao. Dice que lo que parece es que hasta la principios de la semana que viene sigan esperando a que hagan efecto los atibióticos que le están poniendo y así operar. Si no funcionan, operarán igualmente pero parece más fácil hacerlo sin batallas internas.
A primera hora hemos hablado con un doctor español amigo de Ramiro (se llama Alberto Martinez Isla) que trabaja en Londres desde hace mucho y además en el mismo campo. Nos ha dicho que Jiao fue ayudante suyo y que conoce a los equipos de este hospital. Se ha ofrecido a operar a Juan en su hospital pero creo que no estamos para más cambios. Ayer Bansi volvió a decirnos que si tuviera que operar a alguno de su familia por un tema como el de Juan lo haría con este cirujano; que es probablemente el mejor no sólo en Londres sino tb en en Reino Unido... Ya nos lo dijo también Ian Franklin, nuestro amigo cirujano. Juan yo creo que sabe con esto que está en muy buenas manos.
Me imagino que Alberto llamará a Jiao en algún momento para preocuparse por Juan y nos contará.
Cuando pase Jiao escribo otra vez. Hasta luego.

1 comentario:

  1. Hola Juan, efectivamente no he encontrado el comentario que había hecho pero como me acuerdo muy bien lo repito.
    Estoy segura de que todo va a salir bien pero mañana me voy a ver a esa Virgen que tú y yo conocemos para decirle que voy a volver contigo, bien del todo, a darle las gracias por su ayuda que esta vez será definitiva.
    Un poco más de paciencia. Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar