lunes, 21 de junio de 2010

Al hotelito

Después de lo que hemos pasado en estas dos semanas en la UVI, esto ya no tiene ninguna emoción. En otro momento podré contar lo que no contaba en el blog porque tenía un contenido demasiado denso en peligro. Pero ahora... le han sacado la tenia pequeña, la sonda gástrica de la nariz, la vía central de la yugular y solo le quedan un par de vías en los brazos. Ya estamos en la sección de salud privada del hospital, en una habitación solitos, sin máquinas de la UVI sonando constantemente, docenas de enfermeros alrededor y camas con moribundos. Todo un lujo. Esto ya esta chupado. Ahora toca ver la recuperación que necesitará y como la hacemos. 


Aquí la cara sin tubos                                          Aquí el chico con Shilpa su enfermera 
                                                            














y aquí en su cama de la habitación privada. Menudo lujo!

5 comentarios:

  1. hola Juan !!!!, un abrazo muy fuerte !!

    ResponderEliminar
  2. Juanpito realmente eres indestructible!! Que alegria me da verte asi de bien despues de tremendo susto!! Un beso enorme hermanito y desde la distancia he estado pendiente de tremenda batalla. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Joder si estas todavia mas guapo que antes!!

    ResponderEliminar
  4. Hi my darlin! Bueno, entre la habitación de lujo y la llegada de tu super-sister!!! Ya verás, en breve te tenemos correteando por los pasillo! Qué gusto verte sin tanto cable! Love you-adore you!! Ingrid

    ResponderEliminar
  5. juan animo
    beso grande
    erico

    ResponderEliminar