Hoy se ha sentado y rápidamente se ha organizado su despachito en la habitación. Bueno, más bien lo han sentado. Otra vez con una grua-pañal que al final se le ha quedado detrás de él como si fuera la concha de el nacimiento de Venus, de Botticelli. (perdón si fuera de España lo de la concha suena mal). No será una venus ni será una obra de Botticelli pero sí ha vuelto a nacer. Ahí está:
...por cierto, empezando el nuevo libro de Nicolás Casariego. Nicolás, no te ofendas, pero le cansa mucho tu libro. Por ahora creo que se cansa con todo pero en breve no habrá excusa.
a ese cirujano lo sobornamos fijo!!!. ¡¡fletamos un avión, avioneta, helicóptero o lo que sea, pero Juanito se viene a Madrid como está mandao!!!!.
ResponderEliminarSe tiene que volver urgentemente porque si no se está descojonando con el libro de Nico, malo, malo. Eso es que en esos países por los que anda le están robando el sentido del humor, y eso solo lo arreglamos por estas tierras. Anda que no me he echado yo unas risas con Antón.
Juan se te ve estupendo en tu oficinita.
beso
El cirujano seguro que ni se imagina con quién se las está viendo, las dos semanas quedarán en 10 días, y los dos meses ya veremos.
ResponderEliminarJuan, lo mejor de todo es verte sentado sin collares y en un entorno mucho más amable que la UVI. ¿Qué tal las lentejas?
El próximo viaje te llevo unos pasteis de Belém.
Beso
Juaaaaan! Bueno acabamos de hablar, y además te acabo de escribir un email pero aquí estoy, dando la brasa otra vez! Qué bien verte sentado! Esto lo tienes dominado! Besos. Ingrid
ResponderEliminarwoooohoooooo!, esto si que son buenas noticias!!!
ResponderEliminarque bueno Juanito que estas asi de bien y pronto mejor!!!
Tenemos que ir a verte otra vez por que la primera que fue sorpresa, fue un regalo de la "gran aerolinea" EASYJET!, que nos puso de escala entre Madrid e Ibiza a Londres!, asi que esa no cuenta y queremos verte en persona. Un besote
juan muchas felicidades el dia de tu santo
ResponderEliminarayer te echabamos de menos en madrid
un beso enorme
erico
Querido Juan
ResponderEliminarPor fin puedo escribir algo en este blog que no me dejaba. Qué alegría verte bien y en ascenso (literal). He seguido todo esto al minuto y me emociona ver tanto cariño (Por amigos así merece la pena vivir), te lo mereces. Iré a Londres a verte muy pronto. aunque si no me doy prisa te encontraré en Hyde Park haciendo footing. Un beso a ti y a todos.
Pedro Alvarez