miércoles, 30 de junio de 2010

Alien fuera!

Hoy me han quitado el ultimo vestigio de progreso medico que habia en mi cuerpo. No comía ni bebía desde ayer a las 8 de la noche porque me operaban hoy a las 12. Ya para entonces me comía la colcha de la cama y lo han retrasado hasta las cuatro para luego hurgarme durante más de una hora. Los cabrones, con una anestesia local con la que te enteras de todo, se creen en el derecho de ponerse a pescar a través de mi yugular, pasando por dentro de  todo mi cuerpo hasta mi vena cava en la ingle, un filtro metálico que me pusieron hace ya 10 días. Una cosa inmensa que si llego a verla cuando me la ponían se la meto yo al doctor por donde yo me sé. Aquí está la foto del ejemplar capturado, reducido y encapsulado. Me han hecho pasar un mal rato porque les ha costado mucho, pero pasadas unas horas se me ha olvidado.
Repugnante, no?

5 comentarios:

  1. ...se la metes por donde sabes? Vade retrum! bendita canastilla, los malos ratos que te evitó. Besitos

    ResponderEliminar
  2. oye, lo quiero para hacerme un colgante tío! Además, como eres santo sirve en plan escapulario!!!!!!! Yeah!!!! Besos. Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Juan Darling,
    I am glad that thing is out of your system! Ingrid has some ideas about trendy medical-jewellery... Yo te veo el dia 7. Quieres algo de aquí?
    Smuak!
    lilo

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón Ingrid. Seguro que Moni haría un colgante estupendo. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. En cualquier caso seguro que también sirve para ir a pescar. Me alegro muchísimo de cada pequeño avance (y de los grandes mucho más).
    Una cosa menos, un paso más. Un beso y ánimo. Pedro A.

    ResponderEliminar