martes, 15 de junio de 2010

remontando, martes 15 tarde

Juan está hoy claramente mejor. Es en realidad todo lo que ha mejorado. Tiene mucho dolor, pero dicen que es normal y consecuencia de que las costillas rotas se van soldando. Un sustito... le han hecho un TAC, no para ver el estado de su páncreas, todavía jodido y presionando sobre el hígado que nos está dejando un Juan con color amarillo pollo, sino para descartar que tuviera un trombo en el pecho... cabrones!. Al final no era nada y está limpio.
... y además hoy le han dicho que ya puede comer. Le han traído una comida bastante hedionda y una fruta con buena pinta pero más bien verde. Mañana esto se ha acabao. Le traeremos algo decente para que recupere el apetito.
María ya ha llegado, Mercedes sigue haciéndole reiki y dice que se queda hasta que le operen para que coja fuerzas, Iker no abre la terraza hasta el próximo martes y no ha fijado fecha de vuelta y Amparo también nos acompaña, con sus remedios homeopáticos.
No sé si ya os lo dije, pero si todo está bien, que lo estará, la operación será el viernes. Lo normal es que dure unas 4-5 horas pero hoy nos ha dicho un doctor que trabaja con el cirujano que le operará que su parte la tienen clara. Vaya coñazo os meto, pero con esto del blog, así no doy el coñazo en el mail.
Por cierto, de vez en cuando pide que le enseñemos el libro que Lucía y Santi le trajeron. Le gusta muchísimo y le da fuerzas.

3 comentarios:

  1. ¡¡qué buena idea lo del bolg!!! ¡¡y qué gran noticia la de hoy!!!!

    ResponderEliminar
  2. El título lo mejor, es literal. Qué tío, que manera de pelear!!!

    ResponderEliminar
  3. Juanito, desde el "Megamagasand" con amor, Susana, Mariano y yo nos alegramos mucho de que ya comas!!!!!!.
    Besos y mas besos

    ResponderEliminar