Hola soy Juan escribiendo desde la habitacion 2 del Charing Cross hospital. Rapidamente os cuento que mi recuperacion empieza a tener forma, he empezado ejercicios para las piernas acostado y me ponen todos los dias una bicicleta estatica frente a la cama en la que hago tres sesiones de 15 minutos que mi impaciencia por caminar cuanto antes han alargado a 20. Es decir que hoy estuve montado en la bicicleta una hora. Sin señales de sindrome post-traumatico.
Hoy mi amigo Iker, que ha venido de Madrid para estar conmigo el fin de semana, ha convertido mi habitacion de hospital en una habitacion Ibicenca llenandola de plantas por todos lados y una preciosa orquidea gigante. Gracias Iker!
Aprovecho para enviar un beso gigante a los seguidores de este blog por esos extraordinarios mensajes de apoyo y las toneladas de amor que he recibido estos dias.
Qué maravilla Juan, seguro que con tu optimismo y juicio estarás caminando mucho antes de los pronósticos médicos. El cariño y buena energía que has recibido es sólo lo que has cosechado...te queremos mucho, sigue adelante, besos!!!
ResponderEliminarMa Claudia
Que alegria leerte en el blog y que buenos "amigos" tienes Juan, en la vida uno recoge lo que ha sembrado.
ResponderEliminarMucho animo!!
Estás como para Pony Malta, bebida de campeones!
ResponderEliminarNos quedaste debiendo la foto de las plantas y de la orquídea. Gracias Iker.
Nos tienes maravillados con tu recuperación Juan! De verdad, increible! No sabes que alegría me da verte tan recuperado y con tan buen ánimo! Y si, queremos ver el Iker-Atrezzo! Besos y más besos!
ResponderEliminarIngrid
Qué bueno que seas tu el que escribe y qué maravilla de bici! te veo rodando un tele tienda de la misma de aquí a nada. Un beso muy grande y ánimo con el pedaleo.
ResponderEliminarPedro A.
Juan, que alegría saber que puedes escribir y pedalear tú mismo y tu "mecanismo" (menuda bici!!).
ResponderEliminarEspero que a base de alargar las sesiones que te pegas, ese extra que te marcas te acerque cada día un poco más a Madrid. Estamos deseando pedalear contigo.
Te mando muchos besos y mas besos. nuño
Juanito, Qué ilusión verte tan bien!. Tu hasta en el hospital tienes que tener la bici más cool !!!y claro... seguirás teniendo las mejoras piernas.
ResponderEliminarRecupérate rápido que te tienes que venir a Essaouira.
Besos y más besos,
Bety
Hola Juanillo, pedaleale duro! me encanta verte mejor y narrando tus historias tambien!
ResponderEliminarGraicas por mantenernos al tanto y espero verte pronto....
besos
Juan Carlos
Qué más Juan, que chévere verlo cada dia mejor y ya escribiendo los avances de su recuperación, la cual seguramente romperá con todo pronóstico médico.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Juan, que gran alegría verte tan recuperado, sin duda el tiempo conspira a tu favor...
ResponderEliminar!Mucho ánimo!
Un fuerte abrazo.
Pacotime