viernes, 18 de junio de 2010

¡Gracias por empujar!

Ya ha bajado nuestro amigo a hablar con nosotros. Ha estado en el quirófano con el cirujano y la anestesista y los dos están muy satisfechos. Parece ser que cuando Juan ha recobrado el conocimiento ha hecho el gesto de levantar los dos pulgares guiñando al cirujano (¿querrá ligar ya con él?). Luego, como han visto que tenía dificultades al respirar por el dolor de las costillas, le han puesto a dormir otra vez con respiración asistida. Nos ha dicho también que ha sangrado poco y que no le ha puesto uno de los tornillos que pensaba y que no será necesario (no sabe que le faltan muchos más).
Muchas gracias por empujar en este parto común que hemos tenido. Hay quien ha mandado energía positiva, quien ha rezado, quien ha hecho reiki presencial y a distancia, quien ha mandado mensajes de apoyo y cariño, quien no ha dejado de pensar en él... Todos hemos empujado como hemos podido para que el niño saliera bien y ha salido todo perfecto. Lo gordo está pasado. Ahora solo queda darle el bibe y cambiar pañales unos meses (por cierto, todo eso de abajo parece que está bien, que al principio teníamos dudas)
¡¡¡Muchas gracias!!!

9 comentarios:

  1. Bravooooo!!! No podía ser de otra forma. Pasó la angustia gorda y ahora a mimarle y disfrutar de él impedido durante un tiempo. Besos muy fuertes de los 4.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué bueno!!. A estas alturas ya nadie dudaba que esto iba para adelante. ¡¡¡sois unos campeones!!!. ¿Ha podido pedir talla de pelvis??. seguro que ahora los vaqueros le hacen el culo más irrestible que nunca ;)
    Rebesos

    ResponderEliminar
  3. que felicidad la que me invade!!! carlos eres el mejor narrador, hurra por eso! mil besos para juan y sus caderas...<3

    ResponderEliminar
  4. Que bien que todo haya salido bien y que todo le funcione igualmente bien Juan ;) Un abrazo y una buena recuperacion.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Juan Pablo!!!!!
    Nos alegran las buenas noticias. Eres afortunado con los grandes amigos que te acompañan y quieren tanto.
    Gracias Carlos por tus relatos!!!
    Besos a Amparito.
    Magdalena

    ResponderEliminar
  6. Ya una cosa menos.

    Pienso mucho en vosotros.
    Este blog es muy bonito Carlos.

    Un beso gigante para Juan y otro para ti.

    Ignacio Añoveros

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!! Asi que ahora durmiendo como Un bebe, estupendo!! Que alegria Juanillo, que ganas de verte y darte Un beso; y tb de ver tu nuevo juego de caderas...a lo mejor de vuelves Un twist dancer. Carlos, tus mensajes son la cana, que risa!!

    ResponderEliminar
  8. goooooood! y da mucha tranquilidad que juanito esté tan bien rodeado y cuidado..... para cuando karaoke para estrenar esas brand new hips?
    susana cruylles

    ResponderEliminar
  9. A ver si consigo colgar algun comentario lo he intentado via gmail pero no me deja. A ver si asi se puede hacer. Mando mucho aire para cuando arranquen esos pulmoncines.
    Besos a los cuidadores y para ti Juan uno enrme de grande.
    Lilo

    ResponderEliminar